Áridos de Cuarzo para Pistas de Padel

pistas de padel con arena de silice

  • CUARZO COLOR
  • HOMOLOGADO
  • DECORATIVO
  • RESISTENTE

CUARZO COLOR es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de árido de sílice con granulometría adecuada para pistas de pádel, dando una doble solución, como es la árido normal de sílice y el acabado decorativo, pigmentando el árido al color de la pista, con un acabado altamente decorativo a un precio muy competitivo.
Con una amplia experiencia en el sector del pádel, gracias a la certificación bajo la normativa ENAC, siendo un árido homologado para las pistas deportivas de pádel.
Cuarzo Color suministra en toda España y el resto del mundo, siendo el árido color para pistas de pádel una de las líneas principales de negocio, sirviendo a una amplia gama de clientes particulares, clubs, campings…
Esteremos encantado de poder colaborar en el mantenimiento de sus pistas y aportarle una mejora de calidad a precios competitivos.
MANTENIMIENTO
Efectivamente, el mantenimiento de una pista de pádel comporta un gasto extra continuo, y por dicho motivo, la elección de áridos homologado para el mantenimiento de su pista, le puede comportar un ahorro a la larga tanto en personal como en tiempo.

Envíenos su consulta

Producto *


Consulta *


Tu nombre *

Tu email *

Teléfono contacto *